dimecres, 21 de desembre del 2011

Información papel pH

Para realizar una óptima limpieza o mantenimiento de una instalación de calefacción por parte de un profesional, es necesario detectar que no queden residuos de ácido en el agua del circuito. Para ello podemos usar los rollos de papel pH, que nos indica el nivel de ácido presente en la instalación.



En este apartado vamos a indicar la escala del papel pH. Escala:

- De pH 10 a pH 8 = Alcalino
- De pH 8 a pH 7 = Básico
- De pH 7 a pH 1 = Ácido

Toda instalación, para su buen funcionamiento, tendría que estar en la escala del papel pH entre pH 8 y pH 7, ya que así aseguramos que el agua interior no daña a la instalación.



ESTE PAPEL pH SE PUEDE UTLIZAR PARA LA MEDICIÓN DE TODOS LOS LÍQUIDOS (TAMBIÉN PARA PISCINAS)

2 comentaris:

  1. Herramienta muy útil para analizar la acidez, o la alcalinidad de un producto líquido, lastima de que hoy en día haya tantas imitaciones (XINAS) de productos mas económicos y después resulten no funcionar o ser poco efectivas...
    Desgraciadamente hay mucha gente que aun no lo be...

    ResponElimina
  2. Si, efectivamente los productos chinos no cumplen con los requisitos mínimos, no tienen ninguna calidad, la mayoría no funcionan correctamente. La única ventaja es su precio económico. ¿Hasta cuánto se está dispuesto a pagar para algo que no funciona? ¿Tiramos el dinero o se hace una buena inversión?

    ResponElimina