dimarts, 5 de juny de 2012

Funciones de los desatascadores de tuberías.

Tras la experiencia de nuestros clientes asiduos a desatascador de tuberías Profal Canalización, hemos comprobado sus diferentes utilidades.


1- Tras la formación de hongos y moho en el desagüe del aire acondicionado, se crea un tapón obstruyendo la eliminación del agua condensada y que es imprescindible eliminar. Para solucionar este problema, tenemos que diluir Profal Canalización al 50% con agua y evacuarlo por el desagüe.

2- En ocasiones, la acumulación de cal en forma de hilos en el inodoro provoca la obstrucción en los pequeños orificios donde circula el agua, del tal manera que al tirar de la cadena del WC el agua no sale con normalidad y realiza su trabajo. En este caso desmontaremos la bolla y el tirador y añadiremos al depósito del agua el desatascador Profal Canalización diluido al 50%. De esta manera nos desobstruirá los tapones de cal.

Para comprobar las diferentes causas de obstrucción en los desagües, se puede realizar con una cámara endoscópica.

Como se puede observar los desatascadores de tuberías tienen diferentes funciones.


1 comentari:

  1. Muy interesante y efectivo al 100%, en estos pequeños problemas hay grandes soluciones,muy útil para los profesionales del Aire acondicionado.

    ResponElimina