divendres, 18 de maig de 2012

Preparándose para soportar el calor en verano

Cuando empieza el verano y conectamos el aire acondicionado en forma de split o conducto de ventilación que ha estado parado todo el invierno, podemos apreciar un olor un tanto desagradable. En los filtros, rejillas, desagües, etc... del aire acondicionado se nos han formado bacterias, hongos y virus inapreciables a simple vista que pueden producir varias enfermedades.



Para prevenir de ello, hemos desarrollado un nuevo producto que forma parte de una gama de desinfectantes dedicados a la limpieza y desinfección de climatización. Este producto no necesita ser manipulado por un profesional, es tan fácil como realizar una limpieza con el desinfectante de climatización Progalva.

Nota: En España solo unas pocas empresas se dedican exclusivamente a la limpieza y desinfección de aire acondicionado, pudiendo así potenciar mucho más este sector.

3 comentaris:

  1. Este tipo de desinfectantes son muy eficaces y necesarios antes de la temporada de verano, en mi casa los utilizo y van de maravilla, ademas la sensación de frescura que produce el ligero aroma que desprende el producto es muy agradable.

    ResponElimina
  2. Interesante articulo. Dejo esta entrada por si quieren más información http://www.gasfriocalor.com/noticias/noticia-reserva-limpieza-de-los-filtros-de-aire-acondicionado

    ResponElimina
  3. Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina